Una vez más, el CB Perfumerías Avenida responde a la llamada de la solidaridad y las causas sociales y muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer, aprovechando la celebración el próximo lunes del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Así, y respondiendo a la petición de la Asociación Española contra el Cáncer en su delegación en Salamanca, la primera plantilla azulona ha promocionado la II Marcha contra el Cáncer que se desarrollará este domingo en nuestra ciudad.

Como han realizado personalidades del mundo del deporte, política y cultura de Salamanca en estos días, las jugadoras y cuerpo técnico se han fotografiado con la camiseta de la Marcha, que bajo el lema "Yo también me voy de marcha" tratará de movilizar a la sociedad de nuestra ciudad este domingo recaudando fondos, además de fomentar hábitos deportivos, para la lucha contra el cáncer. Dado que el equipo se encontrará disputando en esa fecha encuentro de Liga en Zaragoza, las jugadoras no podrán acudir a la marcha pero dejaron en forma de imagen patente su apoyo a esta gran iniciativa.

Además, y durante ese encuentro de Liga Femenina ante Mann Filter, nuestras jugadoras se "sumarán al rosa", en esa previa al Día Mundial contra el cáncer de mama y portarán lazos rosas, como ya se hiciera en años anteriores, en sus camisetas en otro gesto de apoyo ante esta enfermedad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído