No lo tuvo fácil Perfumerías Avenida en el Cerro del Telégrafo. Tampoco se esperaba. Las charras apretaron para llevarse el triunfo ante Rivas por 63-71 para continuar como líderes de la clasificación. Robinson se echó al equipo a la espalda y anotó ella sola 25 puntos

Antes de empezar, ya habían comenzado los problemas. La capitana Marta Xargay llegó a Madrid con mareos y naúseas. Sin embargo, un gran inicio de partido de Robinson, acompañada de dos canasta de Mariona Ortiz, significaba las primeras rentas de las salmantinas.

El envite fue un continuo tira y afloja. Las jugadoras de Alberto Miranda se iban seis u ocho puntos de ventaja y rápidamente Rivas ajustaba el duelo. Con seis de diferencia se llegaba al descanso (27-33).

En el tercer cuarto, las salmantinas cosiguieron su mayor renta tras una canasta de Marta Fernández (35-46). Pero las locales reaccionaron con un parcial de 9-0 para volver a poner el partido al rojo vivo.

Leo Rodríguez estuvo valiente en el último cuarto y buscó el aro con mayor descaro. En esos momentos, Rezan y Robinson no carburaban ni dominaban la pintura con claridad frente a Comfort y Weaver. Pero las charras superieron ahorrarse problemas. Nunca perdieron el control del partido pero tampoco estuvieron amenazadas por las ripenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído