No lo tuvo fácil Perfumerías Avenida en el Cerro del Telégrafo. Tampoco se esperaba. Las charras apretaron para llevarse el triunfo ante Rivas por 63-71 para continuar como líderes de la clasificación. Robinson se echó al equipo a la espalda y anotó ella sola 25 puntos

Antes de empezar, ya habían comenzado los problemas. La capitana Marta Xargay llegó a Madrid con mareos y naúseas. Sin embargo, un gran inicio de partido de Robinson, acompañada de dos canasta de Mariona Ortiz, significaba las primeras rentas de las salmantinas.

El envite fue un continuo tira y afloja. Las jugadoras de Alberto Miranda se iban seis u ocho puntos de ventaja y rápidamente Rivas ajustaba el duelo. Con seis de diferencia se llegaba al descanso (27-33).

En el tercer cuarto, las salmantinas cosiguieron su mayor renta tras una canasta de Marta Fernández (35-46). Pero las locales reaccionaron con un parcial de 9-0 para volver a poner el partido al rojo vivo.

Leo Rodríguez estuvo valiente en el último cuarto y buscó el aro con mayor descaro. En esos momentos, Rezan y Robinson no carburaban ni dominaban la pintura con claridad frente a Comfort y Weaver. Pero las charras superieron ahorrarse problemas. Nunca perdieron el control del partido pero tampoco estuvieron amenazadas por las ripenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído