​Perfumerías Avenida viaja hasta Hungría en lo que será el estreno de Loyd en Europa

Además, Miguel Ángel Ortega vuelve a liderar una expedición charra en Europa 10 meses después

 2244748
2244748

Perfumerías Avenida se embarca a primera hora de este miércoles hasta Hungría. Una nueva expedición charra en Europa que vuelve a ser liderada por Miguel Ángel Ortega 10 meses después de caer eliminadas en Eurocup frente al Galatasaray, a la postre campeón.

Aquel fue el último partido, hasta la fecha, del técnico con la disciplina de Perfumerías Avenida. El de este jueves, sin embargo, puede ser el primero en competición europea con la elástica charra para una campeona del mundo, Jewell Loyd, que tras debutar en liga podría hacerlo en Euroliga.

Toda ayuda es poca para lograr un triunfo que Perfumerías Avenida necesita de manera urgente. Ha enlazado tres derrotas consecutivas en la competición, y caer ante el Sopron, rival de este jueves, podría ser despedirse de jugar los cuartos de final de la Euroliga, ya que precisamente las húngaras son el rival que delimita dichos puestos.

Así, sólo vale ganar. Con un triunfo, eso sí, las de Ortega se volverían a meter de lleno en la lucha por los Playoffs a falta de tres partidos para acabar la fase de grupos de la máxima competición europea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído