Perfumerías Avenida vuelve a estar en puestos de acceso a las eliminatorias

Las charras, tras su victoria ante ESBVA, superan por basketaverage al equipo francés. Quedan cuatro jornadas y la clasificación está muy comprimida

La victoria de Perfumerías Avenida ante ESBVA en el Pabellón de Würzburg (79-70) hace que el equipo charro vuelva a puestos de acceso a las eliminatorias por entrar en la Final Four. Las perfumeras, con una gran remontada, se llevaron el triunfo de la mano de Givens y Elonu.

La ‘paliza’ de la jornada se la dio Ekaterimburgo a Hatay (103-40). La pívot americana Griner campó a sus anchas por la pista y acabó anotando veinte puntos. Si Ekaterimburgo dio la ‘paliza’, Polkowice dio la sorpresa tras lograr su primer triunfo ante Nadezhda (50-60) con diez puntos y once rebotes de Marija Rezan.

El último partido del grupo lo jugaron Bourges y Sopron. La victoria se quedó en suelo francés por 80-59, a pesar de los 25 puntos de la visitante Turner.

En la próxima jornada, Perfumerías Avenida intentará romper su gafe a domicilio ante el colista Polkowice. El resto de enfrentamientos serán Sopron-Nadezhda, ESBVA-Hatay y Bourges-Ekaterimburgo.

CLASIFICACIÓN

  1. Ekaterimburgo 9/1
  2. Nadezhda 7/3
  3. Bourges 6/4
  4. Avenida 5/5
  5. ESBVA 5/5
  6. Sopron 4/6
  7. Hatay 3/7
  8. Polkowice 1/9

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído