Perfumerías Avenida vuelve a pasar el rodillo ante Ensino Lugo para lograr su decimosexta victoria en las mismas jornadas (80-45)

Las salmantinas no han dado opciones en ningún compás del encuentro a sus rivales

19 Comentarios

Silvia Domínguez, en un lance del encuentro de este sábado ante Ensino Lugo
Silvia Domínguez, en un lance del encuentro de este sábado ante Ensino Lugo

Perfumerías Avenida ha vuelto a pasar el rodillo en la tarde de este sábado, 19 de diciembre, en el pabellón de Würzburg ante Ensino Lugo (80-45) y ha demostrado que sigue sin encontrar rival que le plante cara en la competición local. Ya es su decimosexta victoria en las mismas jornadas.

Las salmantinas no han dado opciones en ningún compás del encuentro a sus rivales, logrando ya marcharse en el mascador en el primer cuarto, que finalizó once puntos arriba. El acierto desde la línea de tres de las dirigidas por Roberto Íñiguez resultó clave, y la distancia fue aumentando al descanso, 39-22. El tercer cuarto mantuvo esta tónica dominante y con 65-52 arriba al cierre del tercer cuarto, el último fue un trámite.

Esta vez, Avenida no dispuso de una máxima anotadora clara, ya que Tiffany Hayes y Nikolina Milic lograron 13 puntos cada una, mientras que Leo Rodríguez y Karlie Samuelson añadieron 12. Vega Gimeno fue la máxima anotadora de las visitantes con 16 puntos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído