Otra victoria más de Perfumerías Avenida en pretemporada. Las charras vencieron por 83-59 a Gernika en Gijón, ante más de tres mil personas, y con la baja del entrenador Roberto Íñiguez por enfermedad.
El cinco inicial estuvo formado por Cazorla, Vilaró, Leo Rodríguez, Gulbe y Fasoula. El arranque charro no fue bueno y Gernika se puso 11-17, lo que motivó el tiempo muerto de Pablo García. A partir de ahí, parcial de 8-0 para las charras y fin de primer cuarto con ventaja mínima de 21-19.
En el arranque del segundo acto, parcial de 9-0 con triples de Vera García y Leo Rodríguez (30-19). Sin embargo, las perfumeras se atascaron en los minutos previos al descanso y Gernika redujo la renta hasta el 37-35.
Tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida ajustó su defensa y con el tiro exterior de Leo y Vilaró (muy acertada) la ventaja se disparó hasta el 60-47.
McCall, en sus primeros minutos como perfumera, dejó clara su intensidad en defensa y ataque y aportará en el juego interior. El partido se fue agotando con triples charros hasta el 85-59 final y con la buena actuación en el tiro exterior de Leo Rodríguez, una de las destacadas en esta pretemporada.




