El Piensos Durán Albense FS tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada: Óscar González

El encargado de tomar las riendas que soltará Michel será el que hasta ahora era capitán del equipo y que llevaba 14 años vistiendo su camiseta

 WhatsApp Image 2018 07 14 at 16.49.30
WhatsApp Image 2018 07 14 at 16.49.30

Óscar González, a punto de cumplir los 30 años, ha decidido abandonar los terrenos de juegos en cuanto a jugador se refiere, para asumir la dirección del primer equipo del club, que milita en 2ªB.

El motivo del cese de Michel Pérez como entrenador —aunque seguirá ligado al club con otras tareas— es la incompatibilidad de esta faceta con su vida profesional, algo que obligó al club en estas semanas a buscar candidatos para sustituirle. No ha sido fácil pues muchos de ellos ya tenían otros compromisos o su vida personal se lo impedía.

La decisión del club fue clara. Sería Óscar quien tomase este gran reto, con el visto bueno de la directiva y de las entidades que apoyan al equipo.

"Es una nueva etapa que estará cargada de ilusión y sobretodo de mucho trabajo, siendo conocedor de la categoría y también de lo que el vestuario Albense necesita, pero también consciente de la gran dificultad que conllevará todo esto durante la temporada. Necesitaremos una gran afición, como nos viene acostumbrando durante estos años, que nos dé su confianza para sacar cada partido adelante, y se lo devolveremos con nuestro trabajo e ilusión”, afirma el nuevo técnico.

El Albense, a su vez, quiere agradecer la labor de Michel como entrenador durante todos estos años y en especial la última temporada, aceptando el proyecto que se le ofreció.

Poco a poco se irá conociendo el cuerpo técnico que acompañará a Óscar en el día a día y especialmente la plantilla con la que contará, pues están en el aire aún algunas posibles altas y bajas que se determinarán en las semanas próximas. Lo que sí es fijo es la presencia desde la pretemporada de Jorge Blázquez, Juanan y Nacho, todos ellos procedentes del equipo juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído