La piloto salmantina Raquel Martín se alza con el campeonato de España en la categoría de Deportivo

Tras la salmantina Raquel Martín, Eduardo Gracoa Bonich y Alberto González se han alzado con el segundo y tercer puesto respectivamente

Premiados CEVA2021Matilla | Fotografía Prensa CEVA
Premiados CEVA2021Matilla | Fotografía Prensa CEVA

La primera manga de Campeonato de vuelo Acrobático (CEVA) en el aeródromo de Matilla (Valladolid) se ha disputado este pasado fin de semana, 10 y 11 de junio, donde el campeonato de España de la categoría de Deportivo ha recaído en manos del piloto salmantina Raquel Martín, quien ha obtenido una puntuación de 2427.5 puntos y 80.11%.

Junto a ella, Rubén Tornos Laguna y Paul Ansoleaga han sido los otros dos campeones de las categoría Elemental e Intermedio.

Con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios, el CEVA se disputará en dos mangas. La primera de ellas ha contado con las categorías Deportivo, Elemental e Intermediario de la modalidad clásica. Este campeonato junto al Open de España han sido organizados por la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y Club Acrobático Central en el Aeródromo de Matilla de los Caños, en Valladolid.

Avión en vuelo CEVA2021| Fotografía Prensa CEVA
Avión en vuelo CEVA2021

Las condiciones climatológicas fueron favorables, por lo que los jóvenes pilotos pudieron desarrollar sus vuelos sin inconvenientes.

Cabe destacar que tras la salmantina Raquel Martín, el segundo puesto se lo ha llevado Eduardo Gracoa Bonich con 2325.167 puntos y 76.73%. Finalmente el tercer puesto ha caído en manos del piloto Alberto González con 2303.167 puntos y 76.01%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído