Piojo: "Estamos esperando a que lleguen las nuevas incorporaciones para acabar de formar una familia"

El capitán de Unionistas explica que lo importante es coger sensaciones, volumen de trabajo e ir haciendo equipo

 PIOJO
PIOJO

Después de la sesión de trabajo de este miércoles, el capitán de Unionistas, Piojo, atendía a SALAMANCA24HORAS para explicar las sensaciones de la primera mitad de la pretemporada.

Semana 3 de pretemporada. "La pretemporada es para coger sensaciones, volumen de trabajo y para ir haciendo un equipo. Si encima acompañamos las buenas sensaciones con resultados, mucho mejor. Pero en la pretemporada hay que dejarlos al margen y sí coger mecanismos de grupo".

Caras nuevas. "Los nuevos se están acoplando muy bien. Son chicos muy sanos y han entrado a la perfección en la dinámica de Unionistas. Los hemos recibido con los brazos abiertos y estamos esperando a que lleguen las nuevas incorporaciones para acabar de formar una familia".

Fichajes. "En el mundo dle fútbol nos conocemos todos. Es cierto que hay gente que te pregunta y te llama. Pero nosotros no tenemos ni voz ni voto: somos jugadores. Los que tienen que decir son otros, con Gorka a la cabeza. Ellos son los que deciden, nosotros solo podemos asesorar. Con las nuevas tecnologías, todos los jugadores se conocen".

Reina Sofía. "Nosotros estamos ajeno a ello y centrados en la pretemporada. Unionistas se merece una casa y, cuanto estemos allí, mucho mejor".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído