Piojo renueva con Unionistas 'de por vida'

El capitán, que comienza su tercera temporada con los blanquinegros, ha ampliado su vínculo de manera fija hasta 2022 y, desde ese momento, renovará automáticamente en función del número de partidos que juegue

 PIOJO
PIOJO

Unionistas de Salamanca ha anunciado la renovación de su capitán, Jesús Hernández 'Piojo, hasta 2022. Se trata de una prolongación de su vínculo que ya unía al capitán blanquinegro con el club hasta 2020, y que ahora permanecerán unidos dos temporadas más.

Pero ahí no acaba el vínculo entre Unionistas y Piojo, ya que desde ese momento, el capitán renovará de manera automática en función del número de partidos que juegue. Una situación que se dará, según informa el club, "de forma indefinida".

Tal y como recuerda Unionistas de Salamanca, Piojo ya es el quinto jugador con más minutos en la historia del club gracias a los 76 partidos que ha disputado y, en total, suma más de 200 en Segunda B. Esos atributos futbolísticos, unidos a "su capacidad para transmitir los valores del club", han sido los motivos por los que los blanquinegros han apostado por esta vinculación 'de por vida'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído