​Piojo, sobre la salida nocturna de Matthieu: “Es un chico joven pero no hay que hacer ninguna cruz a nadie”

El capitán de Unionistas reconoce que necesitan mejorar en la parcela defensiva

 11877c61 a659 4961 843b 59c4de1dd1d6
11877c61 a659 4961 843b 59c4de1dd1d6

El capitán de Unionistas, Piojo, no se ha escondido tras las últimas noticias alrededor del club (salida nocturna de Matthieu y destitución de Gorka) y explica que deben mejorar en defensa para salir de esta situación.

Penúltimos. “Es una situación difícil y complicada. Pero tenemos margen de mejora. Yo veo al equipo como entrena y como compite, ereo que nos están matando los detalles que el año pasado a la perfección.”.

Fragilidad defensiva. “Evidentemente, no nos caracterizamos por meter muchos goles. Pero el año pasado éramos un bloque y parecía que podíamos jugar dos partidos y no nos iban a meter un gol. Y este año nos están penalizando muchísimo”.

Athletic B. “Vamos a ir a pelear. Para todo lo mal que estamos, hay muchos puntos en juego. Vamos a un campo muy difícil pero nosotros nos jugamos mucho más que ellos”.

Salida noctura de Matthieu. “Al final, es un chico joven y los futbolistas se suelen equivocar pero no hay que hacer ninguna cruz a nadie. El club le ha abierto un expediente y son decisiones que hay que tomar. Hay mucha gente detrás de este proyecto. No lo hemos tomado como una falta de respeto. Una vez te puedes equivocar y él ha pedido disculpas”.

Destitución de Gorka. “Nos lo comunica el presidente tras entrenar en el Reina Sofía. Va con Gorka. Él se ha despedido y nos ha deseado suerte. El vestuario sabe que son decisiones que toma el club que entiende y las respeta. Nosotros solo nos tenemos que centrar en lo deportivo. Al final, es el que manda. Él tomaba las decisiones y no a todo el mundo le gustaba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído