En marcha la cuarta edición de la Challenge Cadete Provincia de Salamanca. Y el comienzo ha sido pasado por agua debido a la abundante lluvia que ha caído en el municipio de Moriscos y ha acompañado a los ciclistas durante la primera etapa.
La competición reúne a treinta y cinco equipos (cuatro de ellos portugueses) y casi 200 corredores en edad cadete. La prueba está organizada por la Escuela Promesal con la colaboración de la Diputación de Salamanca, Caja Rural, la Junta de Castilla y León, Siega Verde y el Ayuntamiento de Moriscos, entre otros.
La primera etapa tuvo inicio en la localidad de Moriscos y los ciclistas recorrerán más de 57 kilómetros hasta llegar a la meta en Villares de la Reina. El domingo llegará la segunda etapa con un trazado entre Las Veguillas y Linares de Riofrío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios