Hablar del Pizarrales es hablar de evolución. Tardó cinco jornadas en puntuar y en 2014 no logró ganar ningún partido. Hubo que esperar a la jornada diez, el 24 de enero de 2015, para ver su primera victoria después de una remontada en los minutos finales ante Alba de Tormes. Entonces, esos tres puntos le valieron para salir de la última plaza, posición que ahora ve muy lejos. 

Cinco victorias, además de la de Alba de Tormes, tres empates y solo una derrota es su bagaje desde entonces. En los últimos diez partidos, por tanto, tan solo ha sido derrotado en una ocasión. Fue por Unionistas en un partido en el que los rojiblancos dejaron muy buenas sensaciones. El equipo ha conseguido ajustarse en defensa, donde han recibido nueve goles en los últimos diez, lejos de los 19 de las ocho primeras, y también en ataque, anotando dieciséis, por encima de los siete de los primeros partidos.

Sus números les han llevado a colocarse en la élite de esta segunda vuelta donde ha sumado quince puntos. Solo están por encima Helmántico y Unionistas, a los que igala en número de derrotas. Igualado con ellos se encuentra el Hergar Camelot contra el que deberá enfrentarse para conseguir ese particular podio. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído