Segundo partido de pretemporada y un rival más acorde al Liga Nacional del Pizarrales. Al menos, de la misma categoría. Esto fue suficiente para que los rojiblancos demostraran que, aunque aún queda mucho por mejorar, se puede practicar un mejor juego que el visto ante el Navega. La primera parte, de hecho, fue en su totalidad de los hombres de Jorge, que mostraron un fútbol vistoso y, además, resultadista. Así lo demuestran los goles de Garrido y Diego que dejaron casi sentenciado el encuentro al descanso quizás no tanto por el resultado como por las sensaciones.

En la segunda parte, sin embargo, se vio ya un partido más propio de pretemporada con diferentes fases en las que se alternaban el buen juego con poco control del balón. Con un equipo totalmente nuevo a lo visto en la primera parte, a los jugadores les costó meterse en el encuentro aunque el resultado fuera el mismo que en los primeros 45 minutos. Carlos y Ventura sumaron dos nuevos tantos que dejaron el marcador definitivo en el 0-4 que dejó, en palabras de Jorge, cierta mejoría aunque todavía quede mucha pretemporada por delante.

Alineación: Javi, Medín, Riki, Luis, Silva, Sergio, Corredera, Javichi, Diego, Cristian y Garrido. También jugaron Jesús, Rubi, David, Román, Víctor, Álex, Pablo, Mario, Mati, Gabi, Delgado, Ventura y Carlos.

Goles: Garrido, Diego, Carlos y Ventura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído