El Muníbar Pizarrales consiguió una victoria balsámica en su pelea por evitar el farolillo rojo. Los de La Salud bajaron unos metros para jugar en el Neme ante el Hergar B, colista pero que llegaba con una victoria debajo del brazo conseguida la semana pasada en Alba de Tormes. 

No tuvo el día el Hergar B. El Pizarrales salió dispuesto a poner tierra de por medio desde el principio y no tardó dos minutos en anotar el primero de la tarde. El central Manu lo haría para llevar la tranquilidad al banquillo visitante, que aumentaría en el 22 tras el tanto de Álex, que consiguió un hattrick.

No se quiso rendir el Hergar pese a la adversidad del resultado y siguió empujando en busca del gol que le podría meter en el partido. No lo consiguió en la primera parte pero sí tras el paso por vestuarios por medio de Rubén. 

El gol obligó a los locales a buscar el empate para intentar dejar el farolillo rojo y ahí encontró algún hueco más el conjunto rojiblanco. En cinco buenos y efectivos minutos del Pizarrales dejaron el partido sentenciado gracias a los tantos de Álex, Manu y Víctor, mientras que Rubén, del otro lado, también hizo su segundo gol de la tarde. 

Este sería, eso sí, después del tercero de Álex y antes de que la mala fortuna del Hergar B en la tarde acabara con un autogol de Víctor que pondría el definitivo 2-7. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído