El Liga Nacional del Pizarrales sigue su puesta a punto para el inicio liguero. En esta ocasión el rival fue el Peñaranda, que jugará el año que viene en Juvenil Regional, y que dejó momentos de buen fútbol pese a haber comenzado esta semana los entrenamientos. Los locales se llevaron el partido gracias a la primera parte. El Peñaranda apretó en la segunda y a punto estuvo de empatar el encuentro (4-3).

El inicio del partido fue rojiblanco. Con una presión alta consiguieron poner en serios aprietos a los peñarandinos que se vieron abajo en el marcador nada más comenzar tras el saque de un córner que entre Medín y Javi se encargaron de materializar. El dominio del Pizarrales siguió tras el gol hasta que Garrido consiguió hacer el segundo desde la frontal. El Peñaranda acortaría distancias con un gol desde el centro del campo de Raúl que pilló desprevenido al cancerbero local y con el 2-1 se llegaría al descanso pese a la insistencia de los de Jorge.

La segunda parte fue completamente diferente. Tras un inicio también dominador del Pizarrales, fue el Peñaranda el que tomó la manija del encuentro. Fue, sin embargo, el equipo rojiblanco el que haría el tercero por mediación de Delgado desde el vértice del área. Los de Cristian, entonces, comenzaron a jugarle de tú a tú a un equipo de categoría superior al que consiguieron en varias ocasiones ponerles en aprietos. De hecho, hicieron el 3-2 que pronto se convirtiría en el cuarto local. Al final, el Peñaranda maquilló el resultado con su tercer gol, que les deja muy buenas sensaciones.

Al término del encuentro ambos entrenadores se mostraban contentos con el partido. Jorge hacía especial hincapié en la superioridad del Pizarrales en la primera parte aunque, afirmaba, hay que corregir la irregularidad e imprecisiones que acaban en goles en contra. Esto último también opinaba Cristian que, sin embargo, alababa el esfuerzo físico y la actitud del equipo con solo cuatro entrenamientos. 

Ficha técnica

Pizarrales: Javi, Medín, Román, Silva, Rubi, Sergio, Pablo, Ventura, Cristian, Mati y Garrido. También jugaron Jesús, Dani, David, Luis, Víctor, Lúa, Gabi, Delgado, Diego, Álvaro y Carlos

Peñaranda: Raty, Raúl, Chego, Cano, Zori, Juancar, Aitor, Kevin, Javi, Víctor y Ricardo. También jugaron Óscar, Manu, Jorge, Antonio y Luis

Goles: 1-0, Medín; 2-0, Garrido; 2-1, Raúl; 3-1, Delgado; 3-2, Manu; 4-2, Diego; 4-3, Raúl

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído