Pese a no haber terminado el actual curso, Unionistas de Salamanca ya trabaja en la confección del núcleo de la plantilla del año que viene, puesto que como explicó el pasado mes de diciembre el director de Fútbol, Gorka Etxeberría, “sin anticiparnos en los mercados y sin formar a nuestros jugadores, seríamos perdedores”.

Por ello, el primer movimiento del club blanquinegro ha sido tratar de mejorar el contrato a uno de los seis jugadores que con los que tiene vínculo para la próxima temporada: Carlos De la Nava (Ayoze, Lluis, Góngora, Ribelles y Piojo son el resto). A día de hoy, dirección y jugador estarían cerca de llegar a un acuerdo que, eso sí, todavía no se ha producido.

Otro de los hombres fundamentales de Aguirre ‘tocados’ por Unionistas ha sido Javi Navas. El segundo ha sido el año de la confirmación del extremo abulense, pero pese a que ambas partes no estuvieron lejos de llegar a un consenso, ahora mismo la situación está más distante.

En un punto similar se encuentra la renovación de Carlos Molina. Las intenciones del club charro son renovar al guardameta, algo que llevan intentando desde hace un par de meses, pero por el momento no terminan de renovarse las negociaciones, que parecen en un punto muerto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído