​¿Plantilla cerrada? Perfumerías Avenida anuncia que su ‘Departamento de Novedades’ tiene vacaciones “hasta nuevo aviso”

De momento, Miguel Ángel Ortega contará, cuando empiece la temporada, con diez jugadoras a sus órdenes, si bien el club azulón deja abierta la posibilidad de que el grupo no esté cerrado

 SILVIA AL QAZERES
SILVIA AL QAZERES

Uno de los aspectos más destacados y simpáticos ha sido la forma en la que Perfumerías Avenida ha ido anunciando tanto sus renovaciones como los fichajes de cara a la próxima temporada. Un grupo de WhatsApp en el que el ‘Departamento de Novedades’, formado por Jorge Recio, Germán Rubio y Silvia Domínguez, va añadiendo tanto a las jugadoras que renuevan como a los fichajes.

Así, todo comenzó tras la renovación de Loyd. Con Silvia Domínguez como administradora de grupo, poco a poco han ido entrando, además de la propia capitana, la americana y Erika De Souza, la renovada Gil y las fichadas Vilaró, Vitola, Akhator, Hayes, Hof y Cazorla.

Esa es la plantilla de Perfumerías Avenida a día de hoy. Cinco exteriores y cinco interiores que hacen que, de momento, el grupo de WhatsApp se cierre temporalmente, tal y como ha confirmado el club charro en Twitter, ya que han dado “vacaciones hasta nuevo aviso” a su ‘Departamento de Novedades’.


Lo han hecho con humor, como viene caracterizando al conjunto azulón estas últimas semanas de fichajes y renovaciones, si bien dejan claro que está “casi todo el trabajo hecho”, pero no todo, por lo que no se cierra la puerta a una futura incorporación. Eso sí, ahora turno para que trabajen “otros departamentos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído