Varios jugadores de la Unión Deportiva Salamanca atendieron a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante la Arandina, en el día de fiesta para el Unionismo. Uno de ellos fue Mario Villoria, que expresó su alegría tanto por el debut como por la respuesta de los aficionados. Además, el meta no sabía que iba a jugar este partido. "No tenía ni idea, Pablo nunca nos dice quienes vamos a jugar y me enterado a última hora", comentó. En este sentido, Villoria se mostraba esperanzado en "poder jugar alguno de los dos partidos que quedan, o en Guijuelo o en casa contra el Zamora".

Por su parte, Carlos de la Nava, goleador este domingo, explicó que "es muy bonito que la afición haya respondido como lo ha hecho". Para el punta, "nunca había jugado en un campo ni con la mitad de gente, hay que agradecer a los 14.000 salmantinos que se han acercado" También hizo referencia a su celebración en el gol, que "era para la afición por haber estado ahí durante toda la temporada".

Otro de los que intervino fue José Ángel, que bromeaba "estar en racha" por marcar durante dos jornadas seguidas. El zaguero cree que el ambiente de este domingo ha sido "el soñado por todos" y especialmente para el, que "desde pequeño en categorías inferiores soñaba con algo así".

Por último, Javi H, otro de los jugadores que han salido de la cantera charra, opinó que "necesitabamos un partido así". Aún así, se mostró sorprendido por la respuesta de la afición, "esperabamos gente, pero no tanta", comentó el ariete.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído