Plata para el equipo charro en Cross Country en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

El equipo obtuvo la medalla de bronce el martes y la de plata el jueves en las clasificaciones de cada cross

0 Comentarios

 Image2
Image2

El equipo de Cross Country de la Policía Local de Salamanca, integrado por Fran Cívicos, Dani Herrero, Santi Marcos, Alejandro Lindo y Alfonso Tapia, ha obtenido una medalla de plata en la clasificación combinada de las dos carreras de campo a través disputadas los días 25 y 27 de septiembre en el Pinar del Rey de San Roque y en el parque Princesa Sofía de la Línea de la Concepción respectivamente. El equipo obtuvo la medalla de bronce el martes y la de plata el jueves en las clasificaciones de cada cross.

Individualmente, Fran Cívicos ha logrado la medalla de bronce en la categoría M 30-34 en el cross de la Línea de la Concepción y también la medalla de bronce en la clasificación combinada de los dos crosses. Santi Marcos ha logrado la medalla de bronce en la clasificación combinada en la categoría M 35-39. También ha subido al podio Alejandro Lindo colgándose la medalla de bronce en el cross de la Línea de la Concepción en categoría open, para menores de 29 años y la medalla de plata en la clasificación combinada en su categoría.

Dani Herrero ha quedado cuarto en la categoría M 30-34 en la clasificación combinada y Alfonso Tapia finalizó la competición séptimo en categoría M 35-39.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído