Los veteranos salmantinos realizaronn un gran torneo consiguiendo un pleno: cuatro medallas de cuatro participantes. Joaquín Rodríguez logró el primer puesto en la categoría M4 en menos de 73 kilos. Después de varios años acudiendo a esta cita, Joaquín logra subir a lo alto del podium ganando sus tres encuentros. El emeritense Israel Contador consiguió también la primera plaza en M2 en en menos de 81 kilos; cuajó una gran competición y supo reponserse de una derrota en la liguilla, ganando a ese mismo judoka en la final.

Además, el club Zarz contaba con otros dos deportistas compitiendo en M7 y M8 (más de 60 años) y es que no nos cansaremos de remarcar el mérito que tiene entrar al tatami con esta edad. Julio Vicente tenía un rival con el que tenía que hacer una liga al mejor de tres encuentros. Julio va encontrando sensaciones y cada vez se notan más sus progresos. Tuvo que conformarse con el segundo puesto después de dos buenos combates.

El Maestro Vicente Zarza quedó enmarcado en una liga de cuatro participantes. Ganó los dos primeros encuentros con superioridad. El tercer combate lo disputó con un judoka de la categoría M7 (una franja de edad más joven). Estuvo muy igualado, hasta el punto que se decidió en técnica de oro, en un contraataque de su rival. Campeonato tras campeonato sigue rayando a gran nivel y demostrando que el que tuvo, retuvo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído