Buena jornada la de los conjunto charros en el grupo noveno de la Tercera División. Los dos que jugaron el sábado consiguieron grandes victorias en partidos muy competidos hasta el final, mientras que el domingo Alhambra y San José les siguieron.

El Tres Columnas jugó ante la Medinense en casa venciendo finalmente por 6-4 para intentar acabar con mejores sensaciones la temporada. Salieron en tromba los mirobrigenses para acabar la primera parte con una victoria cómoda por 4-0. Sin embargo, en la segunda parte, dos goles rápidos volvieron a meter en el encuentro a los visitantes aunque en unos minutos locos finales, el Tres Columnas consiguió llevarse la victoria.

También lo hizo el Confiterías Gil, que viajó a la pista del Espinar Arlequín, penúltimo clasificado, para sufrir más de lo esperado. Después de la primera parte, en la que se fueron venciendo por 1-3, en la segunda los segovianos consiguieron darle la vuelta al partido en los primeros diez minutos. Hubo que remar entonces para, en el último minuto, sumar otros tres puntos que se añaden a la tabla. 

En la matinal del domingo, el Alhambra de Guijuelo también consiguió vencer al Sani 2000 a domicilio en otro partido ajustado que se decidió en la segunda parte por 1-2. Los guijuelenses se adelantaron en el marcador en la primera parte pero los locales igualaron en el seis de la segunda. Poco les duró la alegría ya que los visitantes volvieron a anotar tres minutos después el gol que a la postre sería decisivo. 

El domingo también jugó el San José, que consiguió una victoria en casa fraguada en los minutos finales contra La Bañeza. A los últimos cuatro minutos se llegó, de hecho, en empate, pero la eficacia goleadora local ante la agresividad en ataque de los leoneses les sirvió para anotar tres goles más para finalizar 7-4 y estar a solo un punto del segundo puesto que tiene, precisamente, el cojunto de La Bañeza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído