Tremenda jornada para los equipos salmantinos en la Regional Juvenil. Los cuatro integrantes vencieron y mantienen intactos sus objetivos. El Santa Marta B sigue de colíder después de ganar al Puente Castro B por dos goles a cero, mientras que un sorprendente Navega está demostrando su buen trabajo con una gran victoria ante la Cultural Leonesa por 3-1. El Helmántico también se sitúa en la zona alta tras pasar por encima del Veguellina, que no consigue salir de su mala racha. El Peñaranda, por último, también se reencontró con la victoria para alejar los puestos de descenso.

En cadete, el Santa Marta no consigue sobreponerse a su mala racha y en esta ocasión no pudo en casa ante el Real Valladolid. Los tormesinos sucumbieron en la segunda parte y ya miran más cerca los puestos de abajo que los de arriba. Ante uno de esos equipos en Soria la semana que viene, tratará de romper la racha negativa y evitar sustos.

En infantil, solo el Helmántico sacó algo positivo para romper una mala racha que le perseguía. Aleja con su 2-1 ante la Gimnástica Segoviana los puestos de descenso en los que sigue un Carbajosa que no despega y que cayó en casa ante el Puente Castro pese a adelantarse en el marcador. En el partido de la jornada, el Santa Marta se jugaba el liderato ante el Real Valladolid, que acabó venciendo en el San Casto con un solitario gol en la segunda parte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído