Pocos cambios en la jornada de Asafusa, que mantiene a sus líderes

Deportivo Montemar, Triangle Creative Bar Verdi, Sporting Tris Tras y Bar Manoli siguen como primeros clasificados en sus respectivas categorías

 Image
Image

Primera División: ?El Puerto Almuradiel golea al Zoppo?

Este fin de semana, en la Ligsa Parking le Mans, pudimos ver en el encuentro entre el Puerto Almuradiel Bar Capuchinos y Zoppo Tormes Club el partido con más goles. Los visitantes no pudieron reaccionar ante la avalancha de juego y goles de los locales. La mayoría de los tantos se los repartieron entre dos jugadores, entre Alfonso Rollán y Francisco Uceda, con cuatro goles cada uno.

En el segundo partido que jugaba el Almuradiel, ante el Linares CF, perdió por 3-5 para los de Linares y eso le impide el acercarse a la tercera plaza. Por la parte alta, tanto CD Macotera como MH Health Care ganaron en sus enfrentamientos ante El Salón Del Café y el Café Devinos. Los dos equipos locales no encajaron gol a excepción del Macotera donde el Salón marcó uno de la "mano" de Carlos García.

Image (2)

Segunda División: ?El Anaya no conoce la victoria en este 2019?

El Mesón Anaya, que encabezó las primeras jornadas en la Liga Elías Varas, junto al Triangle, no conoce la victoria lo que va de año, y entra en crisis con su quinto partido consecutivo sin ganar. La Carnicería Rubén lograría un punto ante el Anaya al empatar a tres goles. El encuentro fue tenso y así se demuestra con las cinco tarjetas amarillas que se repartieron entre ambos conjuntos.

El Fontanería Redondo vence de nuevo, 7-4, ante Bar La Navilla Doñinos, y se coloca segundo en la competición, después de la derrota del Artesamini Futsal en cada del CD Macotera B.

El líder, Triangle Creative Bar Verdi, sigue siéndolo a pesar de empatar ante los colistas, y ser su segundo encuentro sin vencer. La ventaja siguen siendo nueve puntos respecto al segundo clasificado.

Image (3)

Tercera División: ?Acción Martinamor vence y se aleja definitivamente de los puestos bajos?

Gran victoria del Acción Martinamor ante la Academia English's Fun/Ihpe Signo en la duodécima jornada de la Liga Holistic Center Salamanca. Los locales ganaron por 3-2 y los goles los marcaron Eduardo Barroso, Alejandro Martín y Pedro García. Esta victoria le coloca a ters puntos de la quinta plaza.

Los primeros clasificados lograron la victoria: Sporting Tris Tras ganó por la mínima al Mesón El Corralón De La Vega y el Cetárea Salmantina hizo lo mismo frente al Holistic Center Salamanca.

En los otros dos encuentros, los equipos vencedores, lo hicieron, marcando seis goles cada uno: el Aston Birra venció 6-1 al Salamanca Classic Tattoo y el Ayuntamiento De Aldeatejada 6-5 frente al Reto FS.

Image (4)

Liga Femenina: Fray Luis y Ahigal luchan por la tercera plaza

Jornada a jornada se van decidiendo las posiciones por las que podrá lucha cada equipo en la Liga Femenina Casa Cheti. Por la parte alta, la lucha por el título, parece que se decidirá entre el Bar Manoli y el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que en esta jornada aplazaron su encuentro.

La lucha por la tercera plaza, tras la última jornada disputada, puede que se la jueguen entre Fray Luis De León y el Ahigal Vía Libre. Este fin de semana ambos equipos vencieron. El Fray Luis ganó al colista Aldeatejada por 1-7 donde Diana Vaquero y María E. Carrera marcaron tres goles cada una. El Ahigal venció por la mínima al FSF Fuentesauco por 1-2 donde las locales pierden la primera oportunidad para agarrarse a esa tercera plaza.

Image (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído