De poder a poder: Perfumerías Avenida se mide a Valencia Basket

El choque se disputará a las 20 horas en La Fonteta

Hof, en un duelo ante Valencia Basket / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof, en un duelo ante Valencia Basket / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Valencia Basket y Perfumerías Avenida son los dos únicos equipos de la Liga Femenina que quedan invictos. Esta noche, uno de los dos habrá perdido tal condición. A las 20 horas, La Fonteta acoge el choque entre los dos líderes de la competición nacional.

El equipo salmantino llega tras perder su primer partido en Euroliga y con la intención de reencontrar sensaciones y ritmo de juego. "Todos los partidos no deberían necesitar que el entrenador motive, pero a veces pasa y es necesario. Aquí sabemos con quién jugamos y poco hay que hacer. Todas están preparadas y quieren jugar este tipo de partidos”, explica Roberto Íñiguez.

Enfrente estará Valencia. El equipo taronja cuenta en sus filas con un plantillón formado por Ouviña, Casas, Allen, Gülich, Carrera, Gil o Trahan Davis, entre otros. “Temo sus mecanismos y su continuidad. En eso ahora son mejores que nosotras porque hemos hecho más cambios. Estamos en esa construcción sobre la marcha y en competición, mientras eso ellas ya lo tienen, hicieron mejor pretemporada e hicieron cosas un paso antes”, concluye el técnico vitoriano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído