Ponz avisa sobre Osasuna Promesas: “Pueden aspirar a dar un campanazo este año”
El técnico unionista descarta a Slavy y Camus para el encuentro del domingo
Dani Ponz compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Osasuna Promesas. El entrenador unionista descartó a Slavy y Camus para el encuentro y advirtió del peligro del equipo local y sus registros en el terreno de juego.
Semana de trabajo. “Estamos muy ilusionados. A pesar de la no victoria (ante el Deportivo), que la lamentamos todos porque en casa tenemos que ganar, sí que es verdad que ves reforzado el planteamiento. Creo que teníamos que tener algún punto más”.
Osasuna Promesas, equipo duro en la disputa y la segunda jugada. “Es un filial atípico, que maneja bien el balón pero también tiene las ideas muy claras. Tienen algunos jugadores que no son sub23. Es una pasada porque el otro día jugando con Aguirre, Osambela, Svensson y Yoldi arriba, tenían cuatro delanteros. Cargaban muy bien el área. Y los que envían el balón allí son muy buenos. Son muy intensos y entienden bien la segunda jugada. Pueden aspirar a dar un campanazo este año”.
Después de las declaraciones de Idiákez, ¿está preocupado por el arbitraje? “Yo creo que no. Por un motivo principal, porque menos en el otro partido que tuve el Deportivo más la posesión que nosotros, hemos tenido números de posesión muy altos. Y es difícil hacer falta cuando tienes el balón. No renegamos de ninguna fase. Estamos para ganar muchas cosas y tener el balón. Mi equipo es muy noble e intenta ser ofensivo”.
Productividad de los extremos. “Nos preocupa todo. Hbéis visto cómo salía Ewan de un vídeo individual. Nos preocupa todo siempre. Pero trabajamos así todas las semanas. Somos exigentes y pesados. Nos preocupan no solo los extremos, también los delanteros, los mediapuntas…”.
Bajas en Unionistas. “He hablado con Slavy y no puede pasarse de rosca en esas dos acciones. Para mí, son amarilla las dos. El árbitro sí estuvo afortunado ahí pero hubo otras acciones que pudieron ser amarilla y no las señaló. El golpe de Losada le ha hecho impedir entrenar con normalidad. Camus estuvo recayó un poco en la molestia que tenía y probablemente será fuera. Slavy y Camus son baja”.
¿Juan Serrano, titular? “Es una sorpresa muy grata porque ha estado entrenando con un equipo de la liga gibraltareña. Es posible que estas primeras semanas esté sobrecargado por el cambio de intensidad”.
También te puede interesar
Lo último