Los equipos encaran ya la segunda jornada de los cuartos de final de la Euroliga. Praga, Kursk, Fenerbahce y Ekaterimburgo se encuentran a un paso de la Final Four. Las checas derrotaron por 48-50 a Perfumerías Avenida en el pabellón de Würzburg y se jugarán el pase en su propia casa. Aunque las charras prometen dar pelea el próximo viernes.

Dinamo Kursk y Ekaterimburgo vencieron con comodidad en esta primera jornada. Kursk superó por 75-62 a Bourges gracias al excelente partido de sus americanas Augustus, Prince y Ogwumike. Entre las tres anotaron 47 puntos.

Ekaterimburgo también ganó con claridad. El duelo ruso quedó en el lado local (81-54). La batalla del juego interior se la llevaron Gruda y Parker frente a Bonner y Dupree. Además, las aleros Taurasi y Alba Torrens también aportaron para sumar el primer punto en la eliminatoria.

Más le costó a Fenerbahce vencer. El derbi turco fue muy ajustado y se decidió en los últimos compases del encuentro. Fenerbahce ganó a Galatasaray por 58-56 con un buen partido del trío Bibrzycka, Zellous y Hollingworsth. En Galatasaray destacaron Yilmaz y Dubljevic.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído