Los precios del derbi entre Guijuelo y Salamanca CF UDS: 15 euros los no socios y 10 euros los socios

Los chacineros han mandado a los charros un total de 600 entradas, de las cuales 200 serán para peñistas. El partido ha sido decretado Día de Ayuda al Club

 2024503
2024503

Poco a poco se van conociendo los detalles del partido que enfrentará al Guijuelo y al Salamanca CF UDS en lo que supone el primer derbi de la provincia de Salamanca en la segunda vuelta del Grupo 1 de Segunda B, y que tendrá lugar a las 17 horas de este domingo en el Municipal.

Así, este lunes el equipo local anunciaba que había decretado el choque como Día de Ayuda al Club, por lo que tanto los no socios como los socios deberán pagar para adquirir una entrada y así poder asistir al partido.

Los precios que ha fijado el Guijuelo han sido de 10 euros para los socios y 15 euros para los no socios. Eso en categoría adulta (a partir de 30 años), ya que en categoría joven (de 18 a 30) e infantil (de 7 a 17 años) se reducirá a 5 y 3 euros en el caso de los socios, respectivamente, y a 10 y 8 euros en el caso de los no socios.

Para los interesados en acudir a la zona local, podrán ir a comprar la entrada todos los días de la semana (martes, jueves y viernes de 9:30 a 14 horas y miércoles de 16:30 a 20 horas, mientras que el domingo lo podrán hacer en la taquilla del Municipal). Además, el club ha recordado que los socios deberán presentar el carnet.

Por su parte, el Salamanca CF UDS informó de que el Guijuelo le había remitido una primera remesa con 600 entradas, divididas en 400 adultas, 150 joven y 50 infantil. De todas ellas, 200 han sido reservadas a peñistas, mientras que el resto estarán disponibles a partir del miércoles por la tarde al público en general, si bien es obligatorio presentar el carnet de abonado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído