Lucas Mondelo analizaba la derrota de Perfumerías Avenida de este miércoles en sala de prensa y exponía que “no tengo preocupación, es una travesía en el desierto, vengo avisando de que las chicas están cansadas, eso sí, no me esperaba el perder, pero creo que nos está faltando concentración, nos saltamos la disciplina y son momentos en los que vamos de culo”.

El catalán comentaba a los periodistas que “nos está pasando factura el inicio de temporada, aunque ni este equipo es lo que hemos visto ahora ni era el que hacía todo tan bien al principio. No puede ser que nos anoten 85 puntos, tampoco estuvimos mal nosotros con 78, a lo mejor es que hay jugadoras a las que dos partidos a las semana se les hace largo”.

Al respecto, Mondelo añadía que “me preocupa que se está abriendo una brecha entre las que podemos etiquetar de titulares y las no titulares. Es malo que exista ese abismo y a estas alturas, puede cargar de minutos a jugadoras de cara a la fase final de competición”.

De cara al sábado, el técnico perfumero explicó que “necesitamos concentración para tener opciones de poder luchar el partido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído