La Diputación de Salamanca y los Ayuntamientos de Sequeros, Garcibuey y Villanueva del Conde, organizan la segunda Edición de la Legua Serrana. La competición se celebrará el lunes 13 de octubre de 2014 con salida y llegada en Sequeros. La distancia a recorrer serán 5572 metros. Habrá dos carreras distintas. A las doce, comenzará la carrera competitiva y, cinco minutos después, la Marcha participativa.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Delegación Salmantina de Atletismo (www.atletismosalmantino.org/LeguaSerrana) hasta las 23:59 horas del jueves 9 de octubre. La inscripción son tres euros. Los dorsales se rocogerán el mismo día de la carrera a partir de las 10:30h.

El diputado de Deportes, Alfredo Martín, se mostraba contento con el recorrido de la carrera: "Es duro pero espectacular y precioso. Queremos darle al corredor el mejor servicio. Por su parte, Moisés Muñoz entraba en más detallas técnicos. "Se mezcla deporte y naturaleza. Es una carrera mixta (asfalto y campo) con un recorrido técnico. En algunos tramos, hay que estar pendiente de dónde se coloca el pie".

Por último, el alcalde de Sequeros, Mauri esperaba repetir el éxito del año pasado. "El paraje y el tiempo son alicientes para la carrera. No es solo una carrera, con la posterior paellada queremos pasar un buen día de convivencia", finalizó el alcalde de Sequeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído