El Ayuntamiento de Alba de Tormes, acoge nuevamente la presentación de la 3ª Carrera Popular “V Centenario STJ”, competición que tendrá lugar el domingo, 16 de Noviembre desde las once de la mañana. Al acto de presentación ha acudido, Concepción Miguélez Simón, Alcaldesa del municipio de Alba de Tormes, Pablo Rodríguez Pérez del Club Atlético Caja Rural de Salamanca, Hermenegildo Gómez Ropero y Pablo Gómez Madrid representando al Club Deportivo Alba Running, Jesús Gómez Fraile, organizador de la prueba, además de Isabel Castaño Hierro y Jesús Vicente Gómez, colaboradores de la misma.

Durante el acto de presentación, Jesús Gómez Fraile, ha destacado la importancia que desde el consistorio dan al deporte, y como cada año más entidades y casas comerciales están colaborando en este tipo de pruebas deportivas. Este año la III Carrera Popular V Centenario STJ, cuenta por el momento con el apoyo de la Asociación Hostelera de Alba de Tormes.  

En dicha presentación, se ha citado que además de existir pequeños cambios en cuanto al circuito de 10 km de la categoría absoluta. Seguiremos contando de manera muy especial con categorías menores: Chupetines, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, las cuales se llevarán a cabo después de la carrera absoluta, aproximadamente a las 12:15 horas, por un circuito con diferentes distancias, marcado al efecto por los alrededores de la Basílica de Santa Teresa y la Plaza Mayor de Alba de Tormes. 

 
En categoría absoluta, la inscripción tendrá un coste de 6 Euros por participante y podrá hacerse desde el 1 de octubre hasta el 13 de Noviembre, a través de la página www.orycronsport.com. Este año la organización cuenta con el apoyo de En Forma Deportes, 923 06 24 46 C/ ESQUINA AZAFRANAL, 21. En lo que respecta a categorías menores, su inscripción será gratuita y podrá realizarse también, a través de la página web www.orycronsport.com o presencialmente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
 
Los dorsales, de la categoría absoluta y de las categorías menores, podrán retirarse el mismo día de la prueba, desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, en Bar Venecia 77 (Plaza Mayor). Todos los participantes que finalicen la carrera, recibirán un obsequio de la Organización a la entrega del CHIP de control. 

Por lo que respecta a la participación, se prevén cerca de 400 corredores aunque esta cifra podría ser superada. La organización ofrecerá a los corredores los siguientes servicios: Aparcamientos, servicio de guardarropa, vestuarios y duchas (Pabellón Municipal).

 
La prueba contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, varias entidades y casas comerciales, además de contar con el patrocinio de la tienda deportiva “solorunners” de Rafa Iglesias.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído