El Club La Flecha de Salamanca celebrará su tercer campus de verano, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de julio con un formato similar al del año pasado. Las plazas son limitadas, y podrán participar arqueros de entre 9 y 17 años, con un precio de 165 euros con descuentos para los socios del club y de la Delegación de Ibiza (en este caso el coste es de 125 euros).

El material necesario será la licencia federativa, saco de dormir y colchoneta, y ropa deportiva, de paseo así como un neceser de aseo personal, ya que en el precio se incluye una estancia en el Camping Don Quijote de Cabrerizos en tiendas de campaña. Los jóvenes arqueros dispondrán de pensión completa, así como actividades de ocio y una merienda barbacoa para los padres el último día. Además, podrán compartir unos días junto a dos arqueros de nivel nacional como son Helena Fernández y Daniel Morillo, este último director a su vez del campus.

Los interesados pueden recibir más información a través de [email protected], así como en los números de teléfono 670424200 y 666792248.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído