Presentado Míchel Pena como nuevo entrenador del Albense FS

El entrenador salmantino vuelve a Alba de Tormes a ocupar su cargo tres años después de su salida. “Estoy muy feliz de volver a la que considero mi segunda casa", dijo el exentrenador del San José FS

 Presentado Míchel Pena como nuevo entrenador del Albense FS
Presentado Míchel Pena como nuevo entrenador del Albense FS

Míchel Pena ya es, a todos los efectos, entrenador del Albense FS. El que ha sido el técnico del San José FS en esta última temporada seguirá en la misma división, ligado al que ya fue su club en el pasado, como ya informara SALAMANCA24HORAS. 

“Estoy muy feliz de volver a la que considero mi segunda casa. Me hace ilusión participar en este nuevo proyecto que arranca cargado de ilusión y ganas de hacer las cosas bien. En lo deportivo trabajaremos fuerte para formar una plantilla con jugadores de calidad que nos permita hacer un juego vistoso y alegre que enganche a los propios jugadores y a la afición”, comentaba en su presentación el entrenador salmantino.

La directiva del club se manifiesta muy satisfecha a la vez que ilusionada por el nuevo proyecto que les espera. “Michel comenzó este proyecto de club que engloba a toda la cantera y termina en el primer equipo, de ahí que creemos que es la persona indicada para llevarlo a cabo. Como entrenador, su virtud es la de ser un gran gestor de grupo y creemos que esa es la base para afrontar con éxito una nueva temporada. Además, posee una gran experiencia en la categoría que ayudará a competir en todas las canchas con un juego ofensivo y atractivo para el espectador. Los valores que Michel representa son los de todo un pueblo muy ligado al Albense FS”, afirma el presidente, Óscar González.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído