El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido este miércoles la presentación del Nacional de Pádel en silla de ruedas “Ciudad de Salamanca”, cita que se celebrará del 11 al 13 de octubre en las pistas del Club PádelHome. La misma ha sido presentada por el concejal de Deportes, Jorge Recio; la presidenta de AVIVA, María Victoria Gil Díaz, y Luis Nieto, organizador de la competición.

Esta prueba, que ya tuvo un prólogo hace dos años, cuando las mismas pistas acogieron una exhibición, se celebrará junto con la octava edición del Torneo de Pádel Solidario de AVIVA. Para la misma hay inscritas ya trece parejas, una de ellas formada por los salmantinos Rubén Sequeros y Chema Cabrero, mientras que para el torneo solidario, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta este jueves, se espera llegar a los 300 participantes.

La organización, que se ha mostrado muy satisfecha por la acogida de la prueba y las ayudas recibidas un año más, ha confirmado que durante la competición asistirán a la misma Bernd Schuster, Cayetano Martínez de Irujo y varios toreros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído