El presidente de Unionistas, tajante con la situación de los filiales: "Ni en Tercera RFEF, ni en Segunda RFEF, ni en Primera RFEF"

Roberto Pescador habla de adulteración de la competición a la hora de subir y bajar jugadores del primer equipo

Unionistas - Celta B
Unionistas - Celta B

El presidente de Unionistas, Roberto Pescador, utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre los filiales. Todo llegó tras unas declaraciones de Ángel Campos, mandamás de Las Rozas, en Radio Marca Madrid en el que pedía que con los filiales de los clubes de Primera y Segunda División no se puede competir en Tercera RFEF.

"Ni en Tercera RFEF, ni en Segunda RFEF, ni en Primera RFEF. Urgen medidas para limitar a los filiales, ya sea con una liga separada, límites salariales o prohibición de fichas de +21 años. Por no hablar de la adulteración de la competición al subir y bajar al primer equipo", se expresó Pescador en su cuenta de 'X'.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído