​Los presidentes de Guijuelo y Unionistas confirman que “están al día”

Jorge Hernández y Miguel Ángel Sandoval explican en SALAMANCA24HORAS que los jugadores valoran dicha  regularidad en el pago


 Sando y Jorge Hernández
Sando y Jorge Hernández

Tanto Unionistas como Guijuelo han dejado claro que todos los jugadores se encuentran al día y que han finiquitado los contratos de la temporada 2018-19 sin ningún tipo de problema.

“Nosotros, gracias a Dios, tenemos todo pagado. Hemos estado todo el año al día. Se han ido marchando todos con la liquidación. Es una seña de identidad de nuestro Guijuelo. Gracias al trabajo de toda la directiva somos un club pagador al día y eso también es muy valorado por los jugadores”, explicó el presidente del Guijuelo, Jorge Hernández.

Su homónimo en Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, también se encuentra en la misma línea: “Los jugadores, antes de marcharse, se fueron con el sueldo íntegro. Es imposible que recibamos ninguna denuncia. Ni siquiera hemos tenido que pedir crédito (están a la espera de cobrar unas subvenciones) porque han adelantado dinero entre directiva, grupo de trabajo y otras personas muy cercanas al club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído