HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Si la pasada jornada era el Vasco de Gama el que albergaba un duelo en la cumbre, en esta ocasión le toca el turno al Isidoro Benito. Sus dos líderes, el Electromecánicas Chuchi y el PC Box Bruguel, se ven las caras el sábado a las 18:30 horas en el Vicente del Bosque.

En juego estará la posibilidad de comandar en solitario la liga y dar un paso de gigante en la consecución del título. Dada la igualdad que hay hasta ahora entre los dos equipos, además de los tres puntos entra en juego el golaveraje particular. En la primera vuelta, empate a cero en el encuentro disputado en el Justo Sánchez Paraíso.

?No lo daría como definitivo porque quedan muchas jornadas y hay partidos importantes todavía para los dos, pero sí es un paso importante para el que gane?, asegura Francisco, técnico local, que recupera para este choque a Dámaso y a Valentín.

Por su parte, el entrenador visitante, Luis, señala que su equipo llega con mucha ilusión porque no está habituado a verse tan arriba: ?Tenemos mucha ilusión porque ellos son un equipo que está acostumbrado a estar en la zona alta, pero nosotros no, siempre hemos estado luchando entre el quinto y el sexto puesto y te sientes muy ilusionado y motivado?. Además, remarca que en ningún momento pensó que podían estar ahí arriba, pero logrando una victoria ?se abrirían muchas puertas?.

El otro duelo con mayúsculas se vivirá en el seno del Vasco de Gama. El Mari Carmen Gargabi y Los Charritos, frente a frente en un partido de clásicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído