Tras el gran comienzo liguero, las chicas del primer equipo del Salamanca FF buscarán seguir en esta buena línea ante el Bertola Femenino el domingo a partir de las 11:30 horas en el Vicente del Bosque. El conjunto gallego, al igual que las charras, es un equipo recién ascendido de la Regional Gallega, por lo que la consecución de los tres puntos ante un rival directo será muy importante para las de Garrido. El Bertola llegará a Salamanca con la intención de conseguir su primera victoria de la temporada, ya que la pasada jornada logró un empate contra el EF Mareo, próximo rival a domicilio de las charras.

Por primera vez desde que el primer equipo del CD Salamanca FF inició la pretemporada, Adri dispondrá de toda la plantilla al completo para la disputa de ese choque.

Por su parte, el filial recibirá en casa al segundo equipo del Nuestra Señora del Belén. Las chicas de Miry buscarán la victoria ante el equipo burgalés tras perder 2-1 en la primera jornada con el equipo A de este mismo club, pese a mostrar una buena imagen. El Carbajosa de la Sagrada, el otro representante charro de Regional, es viajero y se medirá a las 12:00 horas dominicales al Trobajo del Camino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído