Primera cita de la temporada entre Perfumerías Avenida y Girona

Este sábado, a partir de las 21:15 horas, se medirán en las semifinales de la Supercopa de España

 2773531
2773531

Perfumerías Avenida y Girona. El nuevo clásico del baloncesto femenino español. Dos equipos que pelearán este sábado, desde las 21:15 horas, por un puesto en la final de la Supercopa de España de baloncesto femenino que se disputa en Bilbao.

Las charras llegan a la cita después de una semana complicada. Las de Íñiguez apenas han podido entrenar al haber tenido un falso positivo de una junior y han estado varios días en casa. Incluso peligró su participación en la competición. Pero, una vez conocida que toda la expedición azulona era negativo, las perfumeras se encuentran en Bilbao con mucha ilusión y ganas de levantar el título de campeonas.

"Hay ganas de que llegue el sábado y jugar contra Girona. Hay que tomárselo de la misma forma: concentradas y darlo todo. Es una Supercopa y no un partido amistoso. Girona siempre tiene buen equipo", explicaba a inicios de semana la base Maite Cazorla.

Por su parte, Girona llega a la cita con un buen equipo. Eric Suris cuenta con jugadoras como las experfumeras Elonu y Pao Ferrari o la incombustible Laia Palau al mando. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído