Primera jornada de Asafusa con varias goleadas

El Sporting Tris Tras y el Dipe Mambo se han colocado líderes de Primera y Segunda, respectivamente

 19oct19 3
19oct19 3

Primera Masculina: El Sporting Tris Tras se coloca como líder en la primera jornada

El Sporting Tris Tras es el primer líder de esta Liga Parking Le Mans tras golear al Bar Mati Aldeatejada por 9-1 y el protagonista del encuentro fue Darío al marcar cuatros de esos goles.

El vigente campeón de la Liga, el CD Macotera, se enfrentaba ante uno de los debutantes en la máxima categoría, el Guadalupe F.S. y venció por 7-1 en el partido jugado este sábado, consiguiendo un hattrick el jugador local Jorge Ramos.

Otro de los debutantes, AS De Tres Guijuelo, vencería por 6-1 ante La Carnicería de Rubén. A pesar del resultado, el partido fue igualado, en el que los minutos finales del encuentro, los de Guijuelo definirían mejor, después de finalizar la primera parte con empate a uno.

Image

Segunda Masculina: El Dipe Mambo líder tras una goleada

El Dipe Mambo ganó por 2-8 al UD Lumbrales Apartadero II en el encuentro disputado en Aldeatejada, donde la primera parte fue igualada, pero en la segunda, el Dipe salió decidido a llevarse los 3 puntos, y gracias a cuatro goles de Cristian Sánchez, le darían la victoria y el liderato.

Segundo en la clasificación de la Liga Elías Varas se colocó el Bar La Navilla Doñinos tras vencer por 10-5 a Salamanca Classic Tattoo. El pichichi del equipo, Adrián Sánchez, marcó cuatro goles para afianzar los tres puntos.

El filial del Macotera se posicionó en tercer lugar en la tabla, tras ganar a UD Guadalupe FS por 5-2.

Image (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído