La primera jornada de Juegos Escolares de Judo deja más de medio centenar de participantes

Además, los judokas salmantinos siguen preparando las competiciones del año que viene, donde esperan obtener buenos resultados

0 Comentarios

 Judo NAV 2017 8188
Judo NAV 2017 8188

Impresionante primera jornada de Juegos Escolares de Judo la que se vivió en el Pabellón de Würzburg el pasado Domingo. Un total de 550 niños llenaron la pista para realizar este primer encuentro de exhibición. Se dividieron los judokas en tres turnos por categoría de edad. Los más mayores realizaron encuentros de demostración y los pequeños diferentes juegos y actividades adaptadas.

Año tras año ha ido creciendo la participación en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración de la Delegación Salmantina de Judo, pero en esta ocasión se ha batido el récord de las últimas temporadas. Es el resultado de la implicación de todos los organismos y del trabajo que se está realizando para fomentar este deporte en los clubs deportivos y centros escolares.

Papa Noel no quiso perderse la cita y apareció en el bloque final para entregar los premios a los más pequeños y ponerse en las fotos finales con todos ellos.

Los judokas salmantinos continúan su preparación

El pasado Sábado se desplazó a Madrid la judoka del Doryoku, Cristina Rodríguez, a la Copa de España celebrada en Madrid (Memorial Fernando Mógena); tercer torneo de la judoka salmantina esta temporada, que en esta ocasión se saldó con una victoria y dos derrotas. Cris sigue sumando combates a este comienzo del curso, esperando recoger los frutos en octubre de 2018, cuando se celebre el autonómico senior. Está realizando un trabajo a largo plazo espera ver recompensado.

Igualmente, sus compañeros de categoría cadete y junior, continúan su preparación para los torneos que se realizan en el mes de enero y febrero. La próxima semana se desplazarán a Mérida para participar en un mini-stage con el club Stabia, con el cuál el Doryoku mantiene una estrecha relación de colaboración. Un total de 24 judokas se desplazan a la ciudad emeritense para realizar un total de tres sesiones.


IMG 5310

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído