Primera semana de Toni García en Unionistas: sin presentación oficial y con la continuidad de Hernán Pérez en el aire

El club se encuentra inmerso en reuniones para comenzar a dar pasos firmes de cara a la temporada 2021/22

Primera semana de Toni García en Unionistas: sin presentación oficial y con la continuidad de Hernán Pérez en el aire
Primera semana de Toni García en Unionistas: sin presentación oficial y con la continuidad de Hernán Pérez en el aire

El fin de semana parece plácido en Unionistas pero, lejos de los focos, el club ha mantenido varias reuniones para dar pasos firmes de cara a la temporada 2021/22, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS. El conjunto charro anunció el pasado lunes a Toni García como nuevo director deportivo. Sin embargo, desde la entidad blanquinegra han protegido al madrileño para que pueda aclarar la continuidad de Hernán Pérez al frente del equipo.

Desde Unionistas han indicado a los medios de comunicación que el nuevo director deportivo hablará por primera vez en rueda de prensa pero, seis días después de su oficialidad, el club todavía no convocó la rueda de prensa ni ha permitido entrevistas individuales.

El primer 'examen' para Toni García va a ser el banquillo del equipo charro. Según informó el propio club y también confirmó Hernán Pérez en varias ocasiones, el asturiano tiene un año más de contrato con Unionistas. Sin embargo, siempre ha puesto el cargo en manos de la figura del nuevo director deportivo. 

“Tenemos que sentarnos y ver muchas cosas. Primero, qué proyecto va a haber y qué objetivo se va a marcar. También qué gente va a trabajar, tanto jugadores como cuerpo técnico. Y también en qué infraestructuras vamos a trabajar. Y si se da todo eso, estaría encantado; si no se dan las circunstancias y no podemos ser un rival digno de los otros 39, habrá que explicar la situación”, explicaba el propio Hernán en SALAMANCA24HORAS el pasado 18 de mayo.

A esta situación también hay que sumarle el interés de varios clubes por el asturiano. Hernán lo sabe. El 21 de mayo, este medio desveló que Hernán Pérez 'gusta' en el Numancia. Pero el club soriano se encuentra inmerso en su planificación del año próximo con la llegada de las nuevas caras en la zona noble en su entidad.

Por lo tanto, el banquillo es el 'plato estrella' de Toni García en sus primeros días como director deportivo de Unionistas. El madrileño quiere dejar atada la situación con la mayor brevedad posible y afrontar la confección de la plantilla. El cuerpo técnico también está a la expensa de recibir una llamada para conocer si cuentan o no con ellos para el estreno en la Primera RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído