Diez partidos por delante para luchar por el objetivo y las ganas de volver a recuperar esa ilusión porque salgan bien las cosas. Así viaja este sábado a tierras canarias la Unión Deportiva Salamanca, que a las 12:00 horas peninsulares de este domingo se mide al CD Marino. A la escuadra blanquinegra no le queda otra que rendir ante el colista o de lo contrario las opciones de playoff seguirían enfriándose.

María Hernández ya ha advertido que realizará cambios con respecto al once que alineo la pasada semana ante el Avilés y ya la convocatoria del entrenador salmantino es un ejemplo, puesto que tres de los citados la pasada semana, Coque, Rubén García y Zubiaurre, no viajan a Tenerife.

La principal novedad en esa expedición es Javi H., que tras recuperar un buen estado de forma se lesionó y ahora regresa con ganas y confianza por parte de un míster que lo conoce muy bien. Incluso podría ser de la partida.

Como rival, el farolillo rojo, un CD Marino que apura sus últimos cartuchos para poder quedarse en la categoría y que llega tras una buena serie de partidos, entre los que se incluyen no sólo la victoria en Alcalá la pasada semana, sino la de hace unas jornadas en casa ante el Oviedo.

Del Olmo Codes, del colegio andaluz, será el encargado de dirigir un duelo vital para las aspiraciones de la UDS esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído