​Promesal vuelve de Sauquillo de Cabezas con dos triunfos

Los chicos de Oché Alonso lograron la victoria en categoría Principiantes y en categoría Alevín. Por su parte, en el Campeonato de España Escolar de categorías Infantil y Cadete, la escuela salmantina fue la representante de Castilla y León

 Javier herrero con su trofeo
Javier herrero con su trofeo

Intenso ha sido el fin de semana para los chicos de Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca, con carreras en la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas y representación en el campeonato de España escolar.

En las carreras de Sauquillo, los chicos de Oché Alonso volvieron a tierras charras con dos triunfos, el de Manuel Sanz, que consiguió la victoria de forma destacada en categoría Principiantes; y el de Javier Herrero en categoría Alevín , quien se impuso al resto de participantes en una emocionante carrera.

Por otra parte, se disputaba en tierras de Ourense, en Baños de Molgas, el Campeonato de España Escolar para categorías Infantil y Cadete. Promesal ha estado muy bien representada, ya que la Federación de Castilla y León seleccionó para la disputa del nacional al corredor de la escuela salmantina, Juan Mari Cuella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído