Prosigue la emoción tras una bonita jornada de fútbol base marcada por el buen tiempo

Primer fin de semana de calor del año en el fútbol base, que ha dejado algunos resultados sorprendentes y, sobre todo, mucha emoción para la recta final

 12H4566
12H4566

Juvenil

Triunfo de los líderes en la Primera Provincial en la que el Hergar sigue líder después de sumar los tres puntos frente a un combativo Salamanca CF UDS, quien ya le ganó en la ida (2-0). Con este partido volvía a un primer puesto en el que vivió Unionistas B durante un par de horas después de vencer al RS Monterrey (1-2). El Guijuelo también sumó los tres puntos en un partido vibrante frente a Muníbar Pizarrales (3-2) y sigue en la pelea en el tercer puesto. 

En Segunda, golpe en la mesa del Hergar B, que ganó en un duro partido a Cristo Rey (0-1) y pone un poco más de tierra de por medio con sus perseguidores. De hecho, hay cambio en el segundo puesto tras el empate de Villares de la Reina en Vitigudino (1-1) y la victoria de Trinitarios en casa frente a Ribert (1-0) en una jornada, como se puede comprobar, muy igualada. 

Líder sigue el Villares de la Reina B en Tercera Juvenil pese a descansar esta semana. Eso sí, se le acercan Ribert B y Capuchinos  al vencer sus compromisos contra Cabrerizos B y Hergar C (0-11 y 1-2). Por su parte, Muníbar Pizarrales C se deshizo del Sporting Garrido (2-0).

Cadete

Empate del líder en Primera, el Santa Marta B, frente al Helmántico, que se encuentra en plena lucha por el sector (0-0). Este permitió que Salamanca CF UDS y Peñaranda se vayan en el segundo puesto. Los primeros tras vencer en un duelo directo al Hergar (0-2) y los segundos, al superar a un siempre correoso Navega (1-4). 

En Segunda, cambio de líder. El Salamanca CF UDS B se aúpa al primer puesto tras vencer a Capuchinos B (6-2) y aprovecharse del pinchazo del Béjar Industrial en casa frente al Sporting Carbajosa (2-3). En el tercer puesto, por su parte, continúa Cristo Rey, al vencer en la segunda parte al Hergar B (3-0). 

Victoria de prestigio de Unionistas C en Tercera que le deja más cerca del campeonato. Superó a Cabrerizos (4-1), que baja hasta el tercer lugar al ser superado por el Béjar Industrial B. Los textiles ganaron a Salesianos (2-5) y deja una bonita lucha por el segundo puesto en el que también está Cabrerizos B, que ganó a Capuchinos B (3-2) y Sporting Carbajosa B, que también sumó tres contra Villamayor B (2-3). 

Infantil

Unionistas B y Santa Marta B siguen con su pulso en el primer puesto después de las victorias de ambos. Los primeros lo hicieron contra Cristo Rey (1-6) y los segundos, frente a Trinitarios (16-0). La lucha por el sector vivía un gran partido en el Neme entre el Hergar y el Salamanca CF UDS que se llevaron los segundos (1-3) dando un gran paso para su clasificación, aunque Peñaranda se mantiene solo a tres puntos tras ganar a Navega (1-3).

En Segunda, también continúan igualados arriba RS Monterrey y Santa Marta C después de golear a sus rivales, Chamberí y Jai Alai (7-2 y 2-8). Navega B, además, perdió su compromiso contra Unionistas C (1-0) y se queda tres puntos por debajo. 

En Tercera, los descansos de los dos Salamanca CF UDS lo aprovechó el Hergar C para sumar los tres puntos contra el RS Monterrey B (7-1) para colocarse segundo a dos puntos del primer puesto. Además, Jai Alai B, Alba de Tormes y Salamanca FF también ganaron sus compromisos y se agolpan en los primeros puestos.

En el grupo 2, mientras, Jai Alai C sigue liderando la tabla con solvencia tras sumar otro triunfo contra Carbajosa C (1-7). 

Alevín

El líder sigue imparable en Primera. Santa Marta venció al Helmántico en casa (6-2) y amplía su ventaja a cinco puntos sobre Unionistas, que pinchó de manera sorprendente contra el Béjar Industrial (3-3). Navega, además, sigue cómodo en la tercera plaza tras pasar por encima de Peñaranda en un bonito partido (4-0).

Santa Marta B y Salamanca CF UDS B también mantienen un bonito pulso en Segunda. Los primeros ganaron a Calasanz (1-11) y los segundos hicieron lo propio frente a Calasanz (6-2). Por su parte, ya lejos, Unionistas B también ganó su compromiso contra el Navega B (13-1) y se mantiene a seis puntos. 

Presión metió el Santa Marta C en el grupo uno de la Tercera División. Los tormesinos vencieron fácil a Peñaranda B (12-1) y sumaron cinco puntos sobre Unionistas C, que jugaba el domingo. Los blanquinegros vencieron cómodamente a Trinitarios (1-11) para seguir en la lucha. 

En el grupo dos, triunfos del Santa Marta D y Guijuelo C, que también marchan empatados en lo más alto de la tabla. Los primeros ganaron al Béjar Industrial B (1-5) y el Guijuelo C tuvo que sufrir para superar al Navega C (5-7). Unionistas D, por su parte, se mantiene tercero tras vencer en un duro compromiso a San Agustín (5-3). 

Y en el tres, Villares de la Reina C goleó para seguir líder. Lo hizo contra Alba de Tormes B (11-0) en un sorprendente resultado con el que consigue separarse en la tabla de su perseguidor. Tercero, mientras, se sitúa el Hergar C, que ganó a RS Monterrey B (7-5) e igualó a Villares de la Reina D. 

Benjamín

Santa Marta sigue con sus puntos de ventaja sobre Unionistas en Primera. Los tormesinos golearon al Helmántico (10-0) y Unionistas hizo lo propio con RS Monterrey (0-7) para situarse segundo. Sin embargo, Salamanca CF UDS superó el domingo al Hergar (2-8) para auparse de nuevo al segundo puesto, aunque a seis puntos del líder. 

La segunda sigue teniendo a Muníbar Pizarrales como equipo a batir. Los rojiblancos sumaron esta semana una nueva victoria contra el Béjar Industrial (10-2) y mantienen los seis puntos de ventaja sobre Santa Marta B, que tuvo que sufrir para sumar contra el Alba de Tormes (0-2). Tercero sigue Calvarrasa de Abajo, que se deshizo sin problemas de Carbajosa B (0-7). 

La derrota del Navega B contra el Hergar C en el grupo uno de la Tercera División (5-3) deja la alfombra al Santa Marta D. Los tormesinos suman ya nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras superar a Doñinos (8-0). Por atrás, venció Chamberí a Unionistas C para acercarse al Navega B. 

En el grupo dos, Santa Marta C también tiene vía libre tras ganar a Jai Alai (0-12), aunque Muníbar Pizarrales B no ceja en su empeño de intentar cazarlos con una nueva victoria contra Castellanos de Villiquera (4-8) y se mantiene a cinco puntos. Por detrás, Monterrubio se aprovechó del empate del Hergar D para alcanzarle en la tercera plaza. 

En el tres, Helmántico B desaprovechó la oportunidad de auparse al primer puesto al caer contra Muníbar Pizarrales C (3-1) y ve cómo el Navega D se marcha en la tabla al vencer a Calasanz B (1-0). 

Prebenjamín

No tenía un partido fácil el Salamanca CF UDS pero lo sacó con solvencia. Venció al Hergar (5-1) y sigue en lo más alto con tres puntos de ventaja sobre el Santa Marta, que también venció al Navega en un partido de muchos goles (6-3). Unionistas también se encuentra en esta pelea después de superar por 10-2 a Villares de la Reina. 

En Segunda, Doñinos no quiere oir hablar del segundo puesto y volvió a vencer a Cabrerizos (0-8), que le deja tres puntos sobre el Salamanca CF UDS B, que goleó a Villamayor B (1-10). En la lucha por el tercer puesto, el RS Monterrey igualó al Jai Alai tras vencerle esta jornada (3-1). 

En el grupo uno de la Tercera, la igualdad sigue siendo la tónica. Alba de Tormes y Helmántico siguen en lo más alto con sus triunfos contra Santa Marta D y Ribert B (0-5 y 4-11), mientras que el Ciudad Rodrigo no se despega tras superar a Calvarrasa de Abajo en el duelo en el que se jugaban la tercera plaza (6-1). 

Y en el dos, Trinitarios suma diez puntos de ventaja sobre l esegundo clasificado al ganar a Muníbar Pizarrales C (1-11) y la derrota de Calasanz frente a Alba de Tormes B (2-1). Además, Doñinos B venció a Castellanos de Villiquera (3-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído