La felicidad se desbordó en Unionistas al término del partido. El presidente de la entidad, el entrenador y los jugadores Diego García y Vitolo atendieron a SALAMANCA24HORAS tras la victoria ante Onzonilla y el ascenso de categoría.

El presidente Javier Tejedor trataba de contener las lágrimas aunque se le notaba visiblemente emocionado. ?Tenemos unos jugadorazos y un cuerpo técnico increíble. Quería que todo el público se lo pasara muy bien. A nosotros nos dijeron que el ascenso a Tercera era imposible y lo conseguimos. Gracias a toda la gente que trabaja de forma anónima. Para mí, la mayor victoria es en las gradas porque hay más de mil personas de media en cada partido en Regional. Esto es un cohete imparable ahora mismo. Si conseguimos que desde las instituciones se nos ayude un poco más, estoy convencido que esto no tiene límite ahora mismo?, explicaba el presidente.

?Esto quedaba muy lejos cuando empezó todo esto y ver el campo así y cómo funciona el club es para estar contento. Que en esta categoría haya esta gente es una maravilla. Hoy hemos disfrutado de fútbol. Esto es muy complicado y son muchas horas. Hemos perdido solo un partido en estos dos años. Está siendo algo muy bonito y único para vivir. La victoria es la gente de fuera. Han pasado 40 minutos y sigue la gente cantando?, aseguró el técnico Astu.

Uno de los capitanes, Diego García, mostraba su alegría por los dos años vividos: ?Es un orgullo conseguir dos ascensos seguidos. Hemos cumplido este objetivo por esta gente. Con el trabajo de por detrás y el del cuerpo técnico hemos conseguido el ascenso. La afición nunca deja de sorprendernos y es un orgullo vestir esta camiseta?.

Por último, el máximo goleador del equipo, el canario Vitolo, hablaba del espectacular ambiente vivido en Las Pistas. ?Cuando fiché por Unionistas no me imaginaba todo esto. Soy un afortunado por estar aquí. No esperaba marcar tantos goles. Lo que no ve nadie es el Grupo de Trabajo y la directiva y me quito el sombrero con esa gente. Esto no lo había vivido nunca en Canarias. Hablaré con el club y mi intención es seguir?, sentenció el canario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído