El RS Monterrey aventaja en tres puntos a Ribert B y Guijuelo B en la Provincial

El Villares pierde sus posibilidades de ascenso tras caer en casa del Carbajosa

 6B63A420 8394 4FF5 98A2 F6B85E1FD72F
6B63A420 8394 4FF5 98A2 F6B85E1FD72F

La decimocuarta jornada de la Provincial de Aficionados contó con cuatro partidos durante la tarde del sábado y dos durante la tarde del domingo.

El Real Salamanca Monterrey sigue con su poderío en la Provincial de Aficionados y se impuso por 5-1 a El Encinar en el Reina Sofía. Dos goles de Palomi, uno de Álex Toral, un tanto de penalti de David Grande y un gol más de Javi Diego dieron el triunfo a los amarillos.

Le sigue el Ribert B a tres puntos. El filial ganó por 4-1 al Jai Alai en Los Cuernos con tantos de Iván González (2), Aitor Vicente y Ángel Portela.

En La Dehesa, el Villamayor se llevó los tres puntos al vencer por 0-2 al Alba de Tormes. Dos goles de Alejandro del Olmo le dieron la victoria a los azulones; mientras que el Carbajosa venció por 5-1 a Villares de la Reina con un hattrick de Óscar Martín y un doblete de Diego Pérez.


Para el domingo quedaron dos partidos más. El Guijuelo B se impuso en el duelo de filiales al Ciudad Rodrigo (3-0). Miguel Díaz abrió el marcador a los seis minutos y Juan Ramos, con un doblete, cerró el choque. También ganó el Pizarrales, que remontó un 0-2 ante el Hergar B para ganar con dos goles de Manu López y uno de Víctor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído