La Provincial de Aficionados finalizó la segunda jornada de la competición. Tan solo dos equipos han sumado los seisp untos en juego: Hergar B y Helmántico.

El choque que abrió la jornada enfrentó a Guijuelo B y Capuchinos en el Municipal. Los locales, dirigidos por Kiko Sánchez, se impusieron por 4-1 a su rival con goles de Jonathan Simón, Roberto Parra, Francisco Javier Sánchez y Andrés Alonso. Kevin Sahonero hizo el tanto del Capuchinos.

El Navega logró un importante goleada ante el Cristo Rey (0-9) y un total de ocho jugadores escolares lograron perforar la portería del conjunto local.

El encuentro entre el Jai Alai y el Villamayor tuvo un nombre propio: Parras. El delantero azulón hizo los dos tantos del partido para dar los tres puntos al Villamayor.

El partido ?estrella? del domingo lo jugaron RS Monterrey y Carbajosa. El duelo acabó con empate a tres. Jesús Pampliega, Alejo y Carlos Curto marcaron para los locales, mientras que dos tantos de Rivas y uno de Luis Salvador fueron los goles visitantes.

También ganó el Helmántico. Los verdes se impusieron por 1-2 en La Salud al Pizarrales con goles de Diego y Aitor. Guillermo hizo el tanto rojiblanco.

El choque que cerró la jornada tuvo muchos goles y emoción. El Hergar B logró derrotar por 3-4 al Villares en el Municipal de Villares y se mantiene en el liderato.

CLASIFICACIÓN

1. Hergar B 6

2. Helmántico 6

3. Navega 4

4. Carbajosa 4

5. Villamayor 4

6. Guijuelo B 3

7. Jai Alai 3

8. RS Monterrey 2

9. Pizarrales 1

10. Villares 0

11. Capuchinos 0


12. Cristo Rey 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído