Las similitudes de la Provincial Aficionados con respecto a la de la temporada pasada son evidentes. Once equipos de los que muchos repiten, tres filiales o algún equipo que se 'estrena' en la competición y parte como favorito son algunas. Sin embargo, después de siete jornadas también está dejando una evidente, la mayor competitividad e igualdad entre todos los equipos.

La brecha de puntos entre primero y último en esta temporada son 14 puntos, entre Salmantino y Hergar Camelot B, cinco menos que en la 2014/2015 en la que había 19 entre el Real Salamanca Monterrey y el Cantalapiedra, aunque posteriormente se le diera por ganado el primer encuentro que disputaron ante el Alba de Tormes. 

Esta temporada, además, solo hay dos equipos que todavía no han vencido por los cuatro que no lo habían hecho en la pasada temporada e, incluso, todos ellos han puntuado, mientras que el Cantalapiedra, en la pasada, no lo había conseguido después de siete jornadas. 

Los equipos que repiten, que han mantenido bastantes de sus jugadores, eso sí, no tienen demasiadas diferencias con respecto a la temporada pasada. El Helmántico cuenta con un punto menos, mientras que el Villamayor ha bajado en tres puntos su registro en el anterior año hasta la fecha. Seis puntos menos tiene el Alba de Tormes (tres si no se cuenta la derrota en despachos ante el Cantalapiedra), cuatro el Guijuelo B y quien se lleva la palma es el Real Salamanca Monterrey, que cuenta con trece puntos menos. 

Por el contrario, los que han conseguido subir su rendimiento son el Hergar Camelot B, en un punto, el Pizarrales, también en un punto, y, sobre todo, el Hergar Camelot, que cuenta con seis puntos más en los mismos partidos disputados esta temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído