Las pruebas confirman que Diego Hernández tiene roto un ligamento del tobillo y podría perderse lo que resta de temporada

Unionistas ha anunciado que el jugador será explorado por los servicios médicos del Real Madrid para decidir si se apuesta por un tratamiento conservador o el delantero pasa por quirófano

 DIEGO CULTURAL
DIEGO CULTURAL

Unionistas de Salamanca ha anunciado que su delantero Diego Hernández, que se retiró este pasado miércoles del entrenamiento del equipo, tiene roto uno de los ligamentos de su tobillo derecho, tal y cómo han determinado las pruebas médicas.

Concretamente, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el charro tiene rotura completa del ligamento peroneoastragalino anterior (suele ser el que se daña de manera más frecuente al producirse un esguince) y rotura parcial del ligamento peroneocalcáneo, tal y cómo han demostrado las diferentes pruebas realizadas.

El delantero, que sufrió el daño en una acción fortuita con un juvenil, será ahora explorado por los Servicios Médicos del Real Madrid (club al que pertenece), y estos decidirán si Diego pasa por quirófano o, finalmente, opta por un tratamiento más conservador.

En el mejor de los casos, el delantero podría perderse, al menos, dos meses de competición, si bien su baja podría prolongarse durante más tiempo, dependiendo de cómo avanzase su rehabilitación y de por qué tratamiento optase al final. En el peor de los supuestos, la temporada se habría acabado para Diego Hernández, puesto que la baja podría irse más allá de los tres meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído